Vicente Beltrán

Agente de la propiedad inmobiliaria - Valencia

    Vicente Beltrán es Agente de la propiedad inmobiliaria colegiado en Valencia e instructor CRS y REBAC para España. Estudió ciencias de la información y se especializó años más tarde en el sector inmobiliario.
    Ha sido Vicepresidente y portavoz del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia. Fue Presidente y miembro fundador de VALENCIA SIC, la MLS de Valencia. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en Alemania y Polonia dentro del sector inmobiliario. Sigue viajando a USA, de dónde sigue inspirándose para seguir innovando continuamente en su propia compañía inmobiliaria.
    Es CEO de Realmark, Agentes Inmobiliarios Asociados, una de las más frescas e innovadoras compañías inmobiliarias españolas. Actualmente desarrolla su actividad inmobiliaria en Valencia, con un equipo de 30 personas y especializado en el mercado residencial de segunda transmisión. Los cursos CRS cambiaron profundamente su forma de ver la profesión, y le inspiraron el firme propósito de llevar esta experiencia al máximo posible de compañeros. Cumpliendo así la misión que se propuso tras designarse como CRS; cambiar la profesión en España y la percepción que la sociedad tiene de los inmobiliarios.