Luis Fabra Garcés

Profesor Titular de la Universidad de Zaragoza

    Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor Titular de la Universidad de Zaragoza. Director científico de GAMERIN (Grupo de análisis del mercado inmobiliario) e investigador principal de más de una docena de proyectos y contratos de investigación relativos al mercado inmobiliario. Director del Máster y Diploma de Especialización en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

    Desarrollador de metodologías de valoración masiva de bienes inmuebles, algoritmos de valoración masiva y software de valoración. Creador de la MVI (Metodología de Valoración Inmobiliaria).

    Asesor científico del Colegio de Registradores desde 2003. Autor de la Estadística Registral Inmobiliaria: 52 Informes trimestrales de Coyuntura y 12 Anuarios. Autor de numerosas publicaciones e informes especializados en Mercado Inmobiliario, de carácter divulgativo, científico y mercantil. Autor de la tesis doctoral: “Valoración de los bienes inmuebles e impacto en el ámbito económico”, publicada por el Ministerio de Economía y Hacienda (2003).