Dionisio Escarabajal Asensio

Director creativo y experto publicitario en marketing inmobiliario

    Dionisio Escarabajal nació en Cartagena (Murcia), se formó en Ciencias de la Información y se especializó en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha orientado gran parte de su carrera profesional como Creativo y emprendedor publicitario hacia el marketing inmobiliario para clientes en España y Portugal.

    Fue profesor durante varios años de Publicidad y Comunicación Comercial en la Universidad de Murcia y es coautor del libro SOLD, LA PROFESIÓN INMOBILIARIA EN USA, que se presentó en Chicago en 2006, en la Sede de la NAR (National Association of Realtors).

    Actualmente lidera un potente equipo de profesionales del diseño, la informática y la comunicación, bajo el concepto y la marca inmoTOOLS.  Es un proyecto orientado a crear y ofrecer un amplio paquete de servicios de marketing de primer nivel, enfocados a mejorar la eficacia y los resultados de las empresas del Sector inmobiliario.

    Es colaborador habitual de la publicación “Inmolbiliarios”, tiene una columna semanal de prospectiva social en La Opinión de Murcia y mantiene el blog www.inmotools.blog.