Francis Fernández, director de CRS Spain, será el maestro de ceremonias de la primera jornada de “Unión Inmobiliaria”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Convención Nacional API “Unión Inmobiliaria” contará con un maestro de ceremonias de lujo para su jornada inaugural. Hablamos de Francis Fernández, un inmobiliario de egran prestigio a nivel nacional con una larga y exitosa trayectoria en el sector. Actualmente es director de Spanish international Realty Alliance (SIRA) y de CRS Spain, y ha sido dierctor general de Comprarcasa hasta fechas recientes.

Francis Fernández inició su carrera profesional en Banco Pastor, donde dirige una oficina en Barcelona. Posteriormente se incorpora al grupo UCI, donde ha desempeñado numerosas responsabilidades en el area comercial, siendo director de zona, director regional y, en los últimos nueve años, llevando la resposnabildiad de las áreas inmobilairias del grupo, con la dirección de inmuebles entre 2009-2013 y la dirección general de comprarcasa hasta 2018. Actualmente es director de SIRA (Spanish international Realty Alliance) de CRS SPAIN, y del área de desarrollo profesional de UCI.

Durante estos años ha desarrollado una labor docente, impartiendo formación inmobiliaria y financiera a los profesionales del sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.