Abierto el plazo de inscripción para la Convención Nacional API ‘Unión Inmobiliaria’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de hoy queda abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de la Convención Nacional Api que se celebrará en la capital malagueña los próximos días 27 y 28 de septiembre de 2018. Se trata de una importante cita que reunirá a los Agentes Inmobiliarios de toda España para analizar los nuevos escenarios y tendencias del sector, así como los nuevos retos de esta actividad profesional.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web del evento, unioninmobiliaria.es, dónde está disponible toda la información sobre las tarifas. Este año la organización ha previsto un sistema de inscripción con grandes ventajas tanto para los asociados como para el resto de profesionales que acudan al encuentro y cuya información está disponible en la web corporativa.

Hay que tener en cuenta que este evento, cuyas plazas son limitadas, está abierto a todos los profesionales del sector, siendo de gran importancia una pronta inscripción para asegurarse la asistencia a todas y cada una de las actividades y ponencias previstas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.